Las noches de diciembre previas a la celebración de la navidad son disfrutadas en unidad por las familias nicaragüenses que visitan la Avenida de Bolívar a Chávez.
El parque de los niños felices, la recreación de Belén y los nacimientos instalados a ambos lados de la luminosa avenida, deleitan a grandes y chicos contagiando del espíritu de la navidad a las familias que los visitan.
"Venimos desde León y estamos encantados de cómo está toda la Avenida, hermosa y deslumbrante. Aquí se demuestra la vocación cristiana de nuestro pueblo", aseguró Sofía López, originaria de occidente quien pasa unos días con su familia en Managua.
Quienes visitan el pequeño pueblo de Belén aprovechan para tomarse fotografías con angelitos y pastores vivientes.
"Es una experiencia única e inolvidable. Quedó muy bonito de tamaño natural y lo importante es que nos enseña que Jesús vino al mundo en un pueblo humilde y sencillo como el nuestro, donde habitaban familias unidas como las nuestras", comentó Mayra Guerrero.
Y finalmente en el parque de los niños felices miles de nicaragüenses disfrutaron de las atracciones mecánicas que el gobierno instaló para promover la recreación sana y en familia.
"Estamos disfrutando en un ambiente familiar, con mucha seguridad y animados. Los niños se divierten y se recrean sanamente, para los padres eso es muy importante y le damos gracias a este gobierno porque está contribuyendo con la formación y el entretenimiento de nuestros niños", comentó Cristina Alvarado.