Con mucha alegría y gozo, alrededor de 100 mujeres trabajadoras de las diferentes áreas del Hospital Fernando Vélez Paiz celebraron con un acto cultural el Día de las Madres.

La doctora Virginia García, directora del Hospital, expresó que realizaron este acto con mucho amor para sus trabajadoras que son madres y que día a día se ganan el sustento de su hogar.

“Queremos recordarles que el trabajo que ellas hacen con nuestros pacientes, esa entrega de amor, el cariño que le dedican en sus hogares también lo dedican aquí en las diferentes áreas”, dijo García.

HOSPITAÑL

Daysi Argentina Larios viaja desde Villa El Carmen a trabajar a este centro hospitalario y manifestó sentirse muy alegre porque en el Hospital y el Buen Gobierno siempre les da esa importancia como madres.

“Somos del área de limpieza y es duro dejar a nuestros hijos, aunque mi niña lo entiende pero es difícil, por ejemplo hoy le tocó ir sola al colegio, pero se alegra porque con mi trabajo podemos ya salir un poquito más”, señaló.

Otra de las homenajeadas es la doctora Eugenia Blanco, quien agradeció por esta celebración que les reconoce su labor como madre y como profesional.

HOSPITAÑL

“Tengo 5 años de ser mamá y gracias a la gestión del Buen Gobierno tengo la dicha de poder desenvolverme como médico y como madre”, aseveró.

Las festejadas también disfrutaron de un sabroso refrigerio y rifas.

HOSPITAÑL

HOSPITAÑL

HOSPITAÑL

HOSPITAÑL

HOSPITAÑL

HOSPITAÑL

HOSPITAÑL

HOSPITAÑL