A medida que nos acercamos al 30 de mayo, una fecha que se destaca por su vibrante movimiento en el comercio debido al Día Nacional de las Madres Nicaragüenses, el sector comercial ya está en efervescencia, ofreciendo una variedad de productos pensados para celebrar a mamá.

Mercados, emprendimientos, tiendas y centros comerciales y otros establecimientos cuentan con sorpresas, rifas, promociones y descuentos para el cliente que le visite.

Tal es el caso de Thammy’s Store, una tienda que ofrece diversos productos tecnológicos, electrónicos y solares.

TAMMY

Tamara Espinoza, de Thammy’s Store, mencionó que tienen una variedad de productos para el hogar, belleza y personal.

“Ahorita tenemos descuentos del 10% en todos los productos solares, incluye lo que son lámparas y abanicos. Además tenemos combos muy bonitos que pueden regalar, ya se los damos empacados y tenemos también envío gratis en Managua”, dijo Espinoza.

Por el pago el cliente no debe preocuparse, se puede hacer en efectivo o bien a través de tarjetas de crédito con 0% de interés cuando el consumo es de 100 dólares o más y se puede cancelar hasta en 24 meses.

TAMMY

Asimismo, tienen otros productos útiles para las mamás como máquinas de coser para reparar algo pequeño a un costo de 750 córdobas, combos de belleza de cepillo y plancha por 1 mil 200 córdobas, para las mamás tecnológicas hay SmartWatch en distintos colores y estilos a 1 mil 200 córdobas.

“También tenemos pantallas de vehículos para las mamás que les gusta andar en su auto lo que es Waze, y nosotros se las podemos instalar por solo 130 dólares, incluye la pantalla Android y la cámara de regalía”, aseveró.

Otros productos variados que en Thammy’s Store puede encontrar para obsequiar a mamá son los cepillos y planchas para cabello, cosmetiqueras, drill y lámparas para uñas acrílicas o naturales, extractores de puntos negros faciales, además productos manuales de cocina como picadores de verduras, ralladores, molinos de tambores, entre otros.

TAMMY

“Son regalitos bastantes útiles que si no hay energía los puedes utilizar de manera manual”, agregó.

Esta tienda se ubica de Rotonda Bello Horizonte 1 cuadra y media al sur a mano derecha. También cuenta con delivery al 78381655, sitio web www.thammystoreni.com y la encuentras en las redes sociales de Facebook, Instagram, YouTube y TikTok.

TAMMY

TAMMY

TAMMY

TAMMY

TAMMY

TAMMY

TAMMY

TAMMY