El Ministerio del Interior (MINT), por medio de las diferentes direcciones, realizó una Expo Creativa con madres emprendedoras, en celebración del Día de las Madres, que se festeja el 30 de Mayo en Nicaragua.

En esta actividad que se llevó a cabo en el edificio central del MINT, participaron 33 emprendedoras que ofertaron variados productos, que con las ventas contribuyen a la economía de sus hogares.

Nuria Palacios, de la Dirección General de Bomberos, dijo que están celebrando el Día de la Madre nicaragüense, con esta Expo Creativa.

EXPO

"Como madres emprendedoras estamos promoviendo diferentes tipos de productos, tenemos lo que son: pulseras, piñatas, chileros; en lo personal, estoy emprendiendo con camisas y pulseras", describió.

Palacios agradeció al Buen Gobierno Sandinista, que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, por tomar en cuenta a las madres nicaragüenses y apoyarlas de muchas maneras.

Fanor Herrera, del área de Proyectos del MINT, expresó que esta actividad es parte de toda una jornada que está desarrollando el MINT; y en esta ocasión están enfocadas hacia las madres emprendedoras.

EXPO

"Están las madres bomberas, las madres del Sistema Penitenciario, las madres de Migración; es decir, nos estamos expresando en este día, porque también tenemos madres que son muy emprendedoras en todos los órganos, aportan también a la economía del hogar, aportan a la moral de la institución", destacó.

Herrera manifestó que estas madres, con sus emprendimientos fortalecen la patria, a la institución, a la Revolución, al Frente Sandinista.

EXPO

EXPO

EXPO

EXPO

EXPO