El Buen Gobierno Sandinista, realizó un Simposio y dos días de Mega Feria de Neurocirugía, en el Hospital Departamental Luis Felipe Moncada en San Carlos,Río San Juan.

“Este Simposio, nos sirve para fortalecer conocimientos y capacidades del personal de salud de Río San Juan, lo que nos permitirá mejorar la atención y diagnostico oportuno en neurocirugía, para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, detalló la Doctora Karen Carrasco, directora del SILAISRío San Juan.

Asímismo, durante la Mega Feria de Neurocirugía, se brindaron 3,643 atenciones a 1,436 protagonistas de los municipios El Castillo, San Carlos, San Juan de Nicaragua, Morrito, San Miguelito y El Almendro.

CARLOS

“Con ayuda de Dios, mi mayor interés es volver a caminar, yo tuve un accidente en moto en Costa Rica, que me partió la columna y ahora estoy acá en Nicaragua, recibiendo atención gratuita, le agradezco lo máximo al Comandante y la Vicepresidenta”, explicó Wilfredo Antonio Benavídez Dávila, un joven de 23 años originario de Comunidad La Palma, San Carlos, Río San Juan.

En la Mega Feria participaron especialistas de todo el país, quienes brindaron atenciones de neurología, neurocirugía a niñ@s y adult@s, se realizaron estudios de gran complejidad como electroencefalogramas y electromiografías, también se realizaron estudios con Rayos X y se brindó atención con Medicina Natural.

“Gracias a Dios y a este gobierno que tenemos, nuestro presidente Daniel y la Compañera Rosario, nos envían medicamento y médicos para que nos atiendan bien acá”, detalló Don Eduardo Romero Mejía, de 74 años de edad quien es habitante de San Carlos, Río San Juan.

Con la realización de esta Mega Feria de Neurocirugía, el Gobierno Revolucionario que presiden el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, reiteran su compromiso de seguir fortaleciendo la calidad de atención que reciben l@s pacientes con problemas del cerebro, malformaciones en arterias y venas, hernias en la columna, dolores crónicos, neuralgias, entre otros, en todo el país.

CARLOS

CARLOS

CARLOS

CARLOS

CARLOS

CARLOS

CARLOS

CARLOS

CARLOS

CARLOS

CARLOS

CARLOS

CARLOS