Los videojuegos para ejercitarse en casa son una excelente opción para aquellas mujeres que tenemos poco tiempo para ir al gimnasio, o para los días de lluvia en los que el tiempo nos impide ejercitarnos al aire libre. Las siguientes son nuestras recomendaciones de videojuegos que te ayudarán a estar en forma en la intimidad de tu hogar.

4 juegos de hacer ejercicio:

Sports Champions

Este videojuego trae una variedad de deportes para elegir jugar en casa, entre ellos voleibol, tenis de mesa y tiro con arco. Puedes ejercitarte usando la consola PlayStation 3 en la comodidad de tu casa. La práctica de deportes activa cada uno de tus músculos y es una forma divertida de hacer ejercicio.

Dance Revolution

Este juego ha saltado a la fama debido a que fue uno de los primeros en combinar la diversión de un juego con el ejercicio. Además captó a todo un público fanático del baile. ¡Pierde calorías al mejor ritmo! Puede que al principio te cueste tomar el ritmo, pero con el paso de los días notarás que vas cobrando resistencia y agilidad, lo que te entusiasmará para seguir adelante. Disponible para las consolas XBOX, PlayStation, Wii, Arcade.

Kinect Adventures

Con este videojuego te ejercitarás de una forma muy divertida, con la posibilidad de jugarlo en parejas y ¡hasta en grupo de amigas! Xu cámara, además de servir para tomar fotografías, hace un seguimiento de los movimientos de los participantes. Este juego que te permite hacer ejercicio y moverte con una libertad absoluta gracias a que carece de mandos. Salta, agáchate, muévete hacia los lados… ¡no pares! Consíguelo para la Xbox 360.

WarioWare Smooth Moves

Te ofrece más de 200 mini-juegos, se trata de divertidos juegos de mesa en los que va aumentando la intensidad y la dificultad en cada nivel. Tendrás que moverte para conseguir los diferentes objetivos que podrían ser limpiar un coche a toda velocidad o apilar unos cuantos documentos, posee muy buenos gráficos y una música pegadiza y rítmica.

Te aseguramos que con estos videojuegos para estar en forma podrás perder esos rollitos en tu abdomen que tanto te molestan y mantenerte en forma. ¡No los subestimes! Luego de una semana ejercitándote 30 minutos cada día con alguno de estos videojuegos comenzarás a ver los resultados, a mejorar tu capacidad de resistencia y respiración, y a sentirte en buen estado.