Para ello, la Policía Nacional estará realizando un recorrido por todo el país en el cual estará sosteniendo encuentros con las familias y comunidades de todos los departamentos de cara a ir preparando esta gran campaña.

Rosario destacó que estos encuentros se realizarán desde los Consejos de la Familia, la Salud y la Vida, que actualmente se continúan instalando.

“Todo el país estará en sesión con la Policía Nacional desde esos Consejos de la Familia, de la Salud, de la Vida, buscando cómo abordar el tema de la seguridad ciudadana que tanto preocupa a madres, a padres, a muchachos…”, afirmo Rosario en comunicación con el pueblo a través de los Medios del Poder Ciudadano.

Estas visitas, ya dieron inició este miércoles, con la visita de la Jefa de la Policía Nacional, primera comisionada Aminta Granera a la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN), informó la compañera.

Explicó que posterior a estos encuentros se pasaría de lleno a la “gran campaña de reflexión nacional de acciones decididas conjuntamente para mejorar la seguridad ciudadana desde la persona, la familia y la comunidad en todo el país”.

Daniel entregará hoy 100 unidades de buses

La compañera reiteró el llamado al pueblo a estar pendiente hoy de la entrega de 100 unidades de buses mexicanos por parte del Comandante Daniel Ortega a cooperativas del transporte urbano colectivo de Managua.

Llamó también a estar pendiente de la entrega de más de cien unidades de buses provenientes de la federación Rusa, con lo cual se estaría finalizando el proceso de modernización del transporte público capitalino.

Anunció igualmente que el gobierno, a través de la Promotoría Solidaria, estará entregando entre el 20 y el 24 de abril 30 mil paquetes alimentarios solidarios a personas con discapacidad, madres de héroes y mártires, y adultos mayores.