Las calles de diferentes zonas de Managua se llenaron este domingo del espíritu de la Navidad con el paso las carrozas con el nacimiento del Jesús.

Las carrozas partieron desde los semáforos del Cine González, donde los villancicos navideños, las luces de colores y las imagen representando a Jesús, María y José, se confundía con la algarabía y el ambiente festivo reinante a todo lo largo de la Avenida Bolívar, el parque Luis Alfonso Velázquez y el Parque de la Niñez Feliz.

En total fueron 20 carrozas vistosamente adornadas las que llenaron del espíritu navideño a familias de los sectores por donde pasaron. Entre estos estaban los semáforos de la Ferretería Tobie, semáforos del Colonial, Rotonda Bello Horizonte, Larreynaga, semáforos de la Colonia Miguel Gutiérrez y el sector del Mercado Iván Montenegro.

De acuerdo a la población solo con un gobierno como el que dirige el comandante Daniel y la compañera Rosario se ha hecho algo que llene de alegría las calles de Managua.

“Se ve un ambiente muy alegré, un ambiente navideño, y bastante bueno para las familias”, aseguró la joven Elizabeth Murillo.

Es que efectivamente al pasar las carrozas por los barrios, las familias salían al instante de sus casas junto a sus niños para poder disfrutar de una representación de la Sagrada Familia, como símbolo de unidad en el hogar y en el pueblo nicaragüense.

“Está muy bonito, muy alegre, y sobre todo para los niños. Yo felicito al gobierno, por todo lo que está haciendo para que pasemos una bonita Navidad, porque uno ya puede ir a la Avenida (Bolívar), al Parque de la Niñez, y eso es bueno porque uno ve que hay un cambio en Managua”, indicó la señora María Soledad Paredes.

“Nadie había hecho esto. Nunca se había sentido tan bonita la Navidad como ahora”, dijo por su parte Elena Flores, otra de las pobladoras.