La Alcaldía de Managua inauguró junto a los habitantes de la Comarca Las Viudas, del distrito uno, un tramo de 5 cuadras con material de suelo cemento y 5 cuadras con revestimiento asfáltico. La entrega de estas obras viales es parte del Programa Calles para el Pueblo.

El Vicealcalde Enrique Armas Rosales, explicó que en esta obra se invirtieron 4 millones de córdobas, beneficiando a 667 familias, unos 3 mil 337 habitantes.

Agregó que en esta comarca se han entregado 11 viviendas solidarias que han mejorado las condiciones de vida de los pobladores de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad.

ALCALDIA

“Iniciando el fin de semana entregando 10 calles nuevas a los pobladores del sector de Las Viudas, 10 calles que llenan de alegría, de comodidad, de seguridad a todos los pobladores del sector, 10 calles que necesitaron la inversión de casi 4 millones de córdobas", dijo Armas.

“Los pobladores venían planteando en los cabildos esta necesidad y el día de hoy gracias a Dios y al gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario se les ha podido dar respuesta. Ya con estas calles llegamos al 29 por ciento, llegamos a 411 calles en este año cuando apenas estamos entrando a la recta final del mes de mayo”, aseguró el vicealcalde.

ALCALDIA

Durante los últimos años, la Comarca Las Viudas ha recibido obras de mejoramiento vial y drenaje pluvial, con una inversión superior a los 10 millones de córdobas.

”Ha sido una jornada muy bonita, en una zona muy bonita y lo bueno es que se van a estar haciendo otras obras como en el barrio Casimiro Sotelo, Memorial Sandino, Plaza España, San Isidro de la Cruz Verde y la Cruz del Paraíso”, aseguró el compañero Enrique Armas.

Una de las habitantes, Mari Ortiz, manifestó sentirse contenta con estas calles nuevas que con la llegada del invierno se volvían casi intransitables.

“Antes era un camino en donde no se podía transitar, se hacía mucho lodo y eso traía también enfermedades. Ahora los carros y la gente va a poder transitar bien y por eso le damos gracias al gobierno y a la Alcaldía porque estas sí son obras que traen progreso a los barrios y comarcas como esta”, dijo Mari Ortiz.

ALCALDIA

ALCALDIA

ALCALDIA

ALCALDIA

ALCALDIA

ALCALDIA

ALCALDIA

ALCALDIA