¿Cuánto pesa en la balanza de la Historia el genocidio de los sionazis de 1948 a 2024? Pesa tanto como los gobiernos antiimperialistas y los pueblos antiimperialistas lo transmitan a los hermanos y con éstos a las generaciones futuras, eso es su peso en la Historia.

La CIJ sigue rumiando mientras dormita, ¿quién despertará a la CIJ? Los colaboracionistas europeos con el genocidio, gobierno alemán, francés, inglés, … la presidenta de la UE, Ursula von naziderleyen, Borrell el jardinazi, parlamentarios de rapiña, ¿se llevarán a los cuerpos de los asesinados a su casa y los acomodarán en sillas, sillones, camas, ...?, ¿o se llevarán a los criminales que pagan?, ¿a quién cree usted que preferirían recoger en su palacio? El negocio de la matanza humana, que ellos llaman complejo industrial militar, sus dueños, los Rothschild , Rockefeller, Soros, bajo la capa de Black Rock, ¿no van a guardar a unos o a otros?, ¿ será por eso por lo qué amenazan a los jueces de la Corte Penal Internacional por boca de Biden?

Volvemos la vista atrás, para comprender el suceso hay que conocer el proceso, y volviendo la vista atrás no nos convertimos en piedra, no nos petrificamos, por contra gritamos la piedra Palestina en las calles, en los centros de enseñanza, en los colectivos, en, con, por todos los medios a nuestro alcance: ¡no olvidamos Al Nakba!, vivimos humanos, transmitimos, realzamos los valores comunes, sociales, de colaboración antinazi, antisionazi. La Al Nakba cae sobre nosotros y solo podemos sacudírnosla al enseñar que el anticolonialismo es el pedal de aceleración de la independencia, de la soberanía, el entendimiento y la paz entre los gobiernos y pueblos hermanos.

Parlamentos y gobiernos del capital, sois vosotros solos la cabeza, los colmillos y la lengua venenosa, el estómago, y el recto por el que echais Al Nakba: vuestra entidad colonial, sionazis, es el producto digestivo imperial. ¡No olvidamos Al Nakba!

Al Nakba 1948 -2024, que el 15 de mayo se profundice en lo que hacen los sionazis, no seamos cobardes, el Pueblo de Gaza nos defiende a todos. Al Nakba fue, es, y será Al Nakba de Palestina y del Mundo si no detenemos a los genocidas.

La ONU del capitalismo imperialista parió al monstruo para destruir la paz y el entendimiento que después de la Segunda Guerra Mundial vieron que tenían que firmar, pero su propósito lo realizaban contra lo firmado, crearon un nuevo colonialismo, desde el primer momento genocida, amenazante, agresivo y rabioso, así lo dijo uno de sus dirigentes, Moshé Dayan: “israel tiene que ser como un perro rabioso, demasiado peligroso para que nadie logre controlarlo.” Quien fuera su primer representante era miembro del grupo terrorista Haganá, se llamaba Ben Gruen, era polaco y se cambió el Gruen por Gurión para ocultar que no era semita, engaño que repiten todos los dirigentes sionazis, -No son semitas, son centro europeos la mayoría y el resto son llegados a Palestina desde cualquier parte del mundo, No son semitas-, pero sigamos: Ben Gruen, “alias Gurión”, declaró que la partición de Palestina que habían conseguido con la ONU no les impedía conquistar lo que quedaba del país y así lo harían: el primer acto de conquista genocida que emprendieron fue el 15 de mayo de 1948, conocida como Al Nakba, y vemos que continúa hasta el día en que estamos de 2024.

Un pequeño repaso: padre y madre fueron el régimen monárquico inglés y el mundo financiero sionista, la relación era ya antigua, Declaración Balfour 2 de noviembre de 1917, la reina inglesa había tenido relaciones anteriormente mediante su meretriz Sykes y la francesa Picot, mayo de 2016, y así salió el monstruoso. ¡Cuánto pesa en la balanza de la Historia! ¡Al Nakba Palestina Al Nakba Mundial! ¡Cuánto pesa el negocio de la matanza humana!, ¡por eso gritamos lanzando la piedra Palestina! ¡Al Nakba! ¡Al Nakba!

Ramón Pedregal Casanova es autor de los libros: Gaza 51 días; Palestina. Crónicas de vida y Resistencia; Dietario de Crisis; Belver Yin en la perspectiva de género y Jesús Ferrero; y, Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios. Presidente de AMANE. Miembro de la Asociación Europea de Apoyo a los Detenidos Palestinos. Miembro de la Red de Artistas, Intelectuales y Comunicadores Solidarios con Nicaragua y el FSLN. Colaborador del canal Antiimperialistas.com, de la Red en Defensa de la Humanidad.