Una vez más se realizó la Feria de la Economía Familiar, esta vez instalada en el barrio Ángel Valentino del Distrito V, donde productores y artesanos promueven sus productos a precios justos y con calidad garantizada.

Una de las jóvenes vendedoras, habitante del Reparto Schick, Yajaira Álvarez, indicó que desde hace varios años ofrece aretes, cadenas de acero, anillos, entre otros, destacando la oportunidad que el gobierno les brinda al poder estar en estas ferias.

“Siempre andamos en todas las ferias, esto nos ha ayudado a vender nuestro producto, a exhibirlo, nos da beneficios porque en otros lugares nos cobran mesas y toldos y acá en la feria familiar todo está gratuito, dan trasporte, nos llevan a los departamentos y así nosotros podemos vender más barato a las personas que se arriman a comprar”.

“Los precios están solidarios, la gente está alegre al comprar los productos a bajo costo. La feria navideña tiene precios baratos en la que promovemos el compartir con la comunidad estos productos”.

La comerciante Manuela Ruíz, quien lleva las frutas y verduras desde San Isidro de la Cruz Verde, manifestó que “Hemos vendido bastante gracias a Dios, los pobladores han venido poco a poco a comprar a precios favorables. Nosotros cultivamos y le traemos más barato a la población”.

Las familias que viven en los barrios aledaños pudieron comprar a precios justos granos básicos, frutas, verduras, ropa, calzado y juguetes en un ambiente sano y bonito.

Fátima del Carmen Días, dijo que las familias, los comerciantes, gente de la comunidad venden sus productos en la feria gracias al esfuerzo del gobierno a través del Ministerio del a Economía Familiar.