La tarde de este 13 de Mayo, el Canciller Denis Moncada Colindres, recibió las Copias de Estilo del Hermano Adli Qasem Alkhaledi, que lo acreditan oficialmente como Embajador del Reino Hachemita de Jordania ante el Pueblo y Gobierno de Nicaragua, concurrente desde México.

El Canciller Denis Moncada, transmitió los saludos fraternos del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, al Pueblo y Gobierno de Jordania, reiterando la disposición de continuar fortaleciendo las históricas relaciones de Hermandad, Amistad, y Cooperación, entre nuestros Pueblos y Gobiernos. Transmitió además cordial invitación para que una Delegación de Jordania nos acompañe en Nicaragua, en las Celebraciones del 45 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

El Embajador Adli Qasem Alkhaledi, acompañado por su Esposa, Majeda Mohammad Mijbil Sayyah, agradeció por la cordial bienvenida a Nicaragua, transmitiendo los saludos de su Gobierno al Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo; y la disposición por estrechar aún más las relaciones bilaterales en todos los aspectos. Se encuentra en nuestro País para explorar y apoyar la riqueza de Nicaragua, su Pueblo, y Cultura, para tener más acercamiento entre ambos Países. Destacó además, el aprecio por el apoyo de Nicaragua a la Causa Palestina, el cual es demostrado en las visitas y Organismos Internacionales.