Las diferentes Direcciones del Ministerio del Interior (MINT) honraron y conmemoraron el doceavo aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Tomás Borge Martínez, con tarde deportiva y zumbatón que se llevó a cabo en el Penal de Tipitapa.

Cleydy Hernández, de Migración y Extranjería, dijo que el Comandante Tomás Borge Martínez, les dejó un legado imperdurable, "en nuestra Revolución, en nuestro Frente Sandinista".

En ese sentido, Hernández mencionó que como militantes del Frente Sandinista siguen firmes, a como lo fue el Comandante Tomás Borge, hasta el día que pasó a la inmortalidad, y que su legado perdura.

Hernández comentó que el Comandante Tomás Borge, siempre quiso una Nicaragua Libre y Siempre Bendita, "vivimos en tiempos de paz y, gracias a la Revolución y gracias a estos hombres que dieron su vida, en favor de nuestra patria bendita".

Por su parte, Marjorie Araica, de la Dirección General de Bomberos, informó que en la actividad participaron diferentes dependencias como: Migración y Extranjería, Sistema Penitenciario, Bomberos y las Oficinas Centrales del MINT.

En esta tarde deportiva se realizaron encuentros de fútbol sala, fútbol, voleibol femenino, así como zumbatón.