La Policía Nacional informó que fueron capturados 25 sujetos por delitos de peligrosidad en el país, en el periodo comprendido del 22 al 28 de abril.

Los capturados fueron por delitos como homicidio, abastecedores de drogas, robo con intimidación o asalto.

El Comisionado General Jaime Vanegas, Inspector General de la Policía, expresó que de los capturados, 8 son por muertes homicidas en Managua, El Tortuguero, Nindirí, San José de Bocay y Waspam, Caribe Norte.

Tenemos preso a Marco Antonio Cuarezma Mojica, por muerte homicida en el Distrito III, en perjuicio de José Daniel Treminio Vásquez a quien le causó heridas con arma cortopunzante provocándole la muerte el 23 de abril en el barrio Buenos Aires, siendo el móvil rencillas personales”, dijo Vanegas.

También se capturó en Ciudad Sandino a los hermanos Norling Iveth y Cristiano Antonio Aguilar Bermúdez, quienes con un bate causaron la muerte de Steven Alexander Araica Téllez.

En San José de Bocay se capturó a Gerald Jasmir Rivera Valdivia e Irsan Esaú Cruz, quienes motivados por robos provocaron la muerte de Héctor Iván Gutiérrez Aguirre.

Por droga se capturaron a sujetos en el distrito 5 de Managua y en Bonanza. Además se incautó 17 libras y 3 onzas de marihuana y se ocupó 2 revólveres.