Trescientos televisores LED de 22 pulgadas y C$250 mil es parte de los premios que contiene el nuevo juego de la Raspadita que la Lotería Nacional lanzó la mañana de este miércoles 11 de diciembre y que ya se encuentra circulando por todo el país con más de 600 mil boletos premiados a un valor de C$20.00.

Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional explicó que con este nuevo juego de Raspadita se está queriendo contribuir con la alegría de la población nicaragüense en esta Navidad con una diversidad de premios, además del juego del Aguinaldo Navideño del cual ya se han entregado 53 de los 70 aguinaldos, ya se está trabajando en la recta final para la celebración del sorteo navideño del 26 de diciembre que trae como premio C$28 millones.

“No descuiden que ya se acerca el sorteo navideño el 26 de diciembre, es un sorteo donde estamos ofreciendo el premio más grande de la historia. Con C$2 mil córdobas usted puede llevarse C$28 millones o con un vigésimo que vale C$100 usted puede llevarse C$1.4 millones, suerte a todos, a jugar lotería, a gastar esos 20 pesitos, a gastar esos 100 pesitos”, señaló Vallecillo.

Cabe destacar, que por la mañana se entregaron los siete primeros televisores plasma del sorteo de la Raspadita.