La Alcaldía de Managua supervisó la obra de mejoramiento vial que se está desarrollando en el barrio Tierra Prometida, ubicado en el distrito 3 de Managua.

Este proyecto consiste en 11 cuadras de calle en el barrio Tierra Prometida con una inversión de 4.7 millones de córdobas.

"Gracias a Dios, gracias a nuestro gobierno, gracias a las gestiones del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, estamos dando seguimiento en esta visita al plan de Calles para el Pueblo, un programa exitoso que es para las familias, que es para el desarrollo humano en todos los barrios de nuestra capital", explicó la secretaria del concejo, Jennifer Porras.

En este sector se van a beneficiar unas 1 mil 200 personas.

"Todos estos sectores hace años demandaban y soñaban con tener calles limpias, seguras y vemos cómo vamos mejorando la infraestructura, dando respuesta a la conectividad de los barrios. En este barrio también hemos entregado 16 viviendas solidarias", señaló Porras.

Inversión de 38 millones en el distrito

"Vamos a ejecutar una inversión en este distrito 3, de 38 millones de córdobas para 15 proyectos que se van a estar ejecutando a través del plan de inversión", agregó la compañera secretaria del concejo.

"A las familias les decimos con todo cariño que está ese compromiso del gobierno municipal y vamos a seguir trabajando en los programas y planes para el desarrollo humano de todas las familias", culminó Porras.