La Alcaldía de Managua promoviendo el deporte, este lunes realizó el segundo juego de la semifinal de Voleibol categoría Sub-19, en el Polideportivo España.

Noel González, responsable de Deportes de la Alcaldía de Managua, mencionó que la semifinal la protagonizaron los equipos de Jaguares de la UAM contra el equipo Leonas de la Alcaldía de Managua.

"Hemos estado en una jornada de más de tres meses, con este torneo que ha masificado el voleibol de toda Nicaragua; tuvimos la participación de 10 clubes a nivel nacional y concluimos esta jornada con esta semifinal", informó.

González dijo que ya tienen el primer equipo finalista, Las Panteras, que solamente está esperando al ganador de esta serie entre Las Jaguares de la UAM y Las Leonas de la Alcaldía de Managua.

"Los juegos son tres a ganar dos, esperemos que de aquí salga el equipo ya clasificado, para medirse a Las Panteras que se jugará sábado y domingo", anunció.

El primer partido lo ganó Las Leonas de la Alcaldía de Managua, son tres juegos a ganar dos, si empatan este lunes, se realizará un tercer y definitivo partido el próximo miércoles.