Ni con la manipulación de todos los medios de comunicación de la derecha delirante y frustrada, incluyendo al partido político Diario La Prensa de Managua, se pudo ocultar el tremendo, demoledor y arrollador triunfo en las elecciones municipales de Venezuela el pasado domingo, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), liderado por el presidente Nicolás Maduro.

Con bombos y platillos la derecha obsoleta de Venezuela, anunciaba en los medios de comunicación de su misma tendencia, que “sepultarían” al PSUV en estas cruciales elecciones municipales.

Pero el pueblo venezolano, una vez más, dio muestras de patriotismo al votar abrumadoramente a favor de los cambios profundos que impulsa la Revolución Bolivariana de Venezuela.

A lo largo y ancho de la patria del Libertador Simón Bolivar, la inmensa mayoría de los venezolanos, consciente de que los empresarios cavernarios que boicotean a diario la economía nacional buscan únicamente defender sus intereses partidarios y económicos, les dio una vez más la espalda y su mensaje en las urnas electorales fue: “No más explotación. La Revolución Bolivariana de Nuestramérica se profundizará y se consolidará.

El desabastecimiento en mercados y supermercados, tiendas y centros comerciales emprendida por la derecha venezolana desde hace varios años para desestabilizar al país, no le han dado resultados positivos.

Por el contrario, el pueblo sabe que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro hace lo imposible para mantener abastecidos esos lugares, pero la derecha venezolana, además de esconder los productos, envía a sus adláteres a comprar masivamente para que el pueblo no pueda hacerlo.

El pueblo. Si. El pueblo sabe perfectamente de esa despreciable estrategia de la derecha recalcitrante de Venezuela para mantenerlo en zozobra Por eso, en estas importantes elecciones municipales le dio una vez más su apoyo incondicional al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y votó abrumadoramente a favor del PSUV.

De esta manera, la Revolución Bolivariana emprendida por el Comandante Hugo Chávez y continuada sin descanso por el Presidente Nicolás Maduro, no se detiene y continúa imparable, porque los ideales de igualdad y gobernar a favor de los pobres son metas ya alcanzadas.

Así, pues, fue impresionante observar en la televisión cómo millones de venezolanos acudieron a las urnas el domingo pasado para, una vez más, ratificar las buenas nuevas de una Revolución Bolivariana que continuará cueste lo que cueste, gobernando por el bienestar no solo de los venezolanos, sino de todos los pueblos de NUESTRAMERICA.

Desde Nicaragua, el Presidente Daniel Ortega y la Primera Dama Rosario Murillo, hicieron propio esta gran victoria del pueblo venezolano porque, mientras en Nicaragua se celebraba a la Virgen María, en Venezuela se estaba realizando una jornada de amor y lealtad al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez.

En el mensaje de felicitación al Presidente Maduro y al PSUV, Daniel y Rosario le expresan que “ayer ustedes alcanzaron un nuevo triunfo en la formidable batalla que libran con el heroísmo propio del compromiso de los mejores hijos de esa tierra hermana. Desde Nicaragua Cristiana, socialista y Solidaria, a pocas semanas de conmemorar el 80 aniversario del tránsito a la inmortalidad de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres (Augusto C. Sandino), que tanto admiró y se inspiró en Bolivar, felicitamos con alegría cada victoria de ustedes y los acompañamos de corazón en todas las batallas”.

De esta manera, pues, el Presidente Nicolás Maduro, el PSUV y sus programas a favor del pueblo sale reforzado tremendamente y colocó en su verdadera dimensión, a la derecha que “pronosticaba” ganaría ampliamente las elecciones municipales.

Asi, pues, la verdadera democracia se consolida en Venezuela, pues el pueblo venezolano habló una vez más, para profundizar la Revolución Bolivariana emprendida por el eterno Comandante Hugo Chávez.