Comprometidos con la seguridad, tranquilidad y garantizar una respuesta oportuna a las familias, Bomberos Unidos de Nicaragua realizaron este viernes 12 de abril el desplazamiento de dos camiones que estarán ubicados en la estación número 207 en Acahualinca en Managua.

El comisionado Lenin Quiroz, subdirector general de Bomberos Unidos, expresó que en Abril, mes de Victorias y Paz se realiza el desplazamiento de estos dos medios con capacidad de 2 mil galones de agua el camión cisterna y un camión de bomberos con la capacidad de 500 galones de agua, atendiendo de manera eficaz y eficiente las emergencias.

En esta estación estarán operando 11 fuerzas incluyendo al Jefe de Bomberos. “Los Bomberos Unidos estarán articulados con el tendido territorial y con las familias, para atender las diferentes emergencias, como es el incendio en maleza, entre otros”,señaló.

BOMBEROS

El subdirector general de Bomberos Unidos, destacó que esta inauguración también restituye el legado que los compañeros Héroes y Mártires, que defendieron la Patria, la Revolución y la Paz, para que hoy Nicaragua viva y goce en seguridad.

Esta estación que llevará el nombre del compañero René Cisneros Vanegas, estará ubicada exactamente en el Costado Este de la Pista Galada María, atendiendo las diferentes emergencias.

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS