Una treintena de cadetes del Centro Superior de Estudios Militares "General de División José Dolores Estrada Vado" y otros oficiales de las diversas dependencias del Ejército de Nicaragua, participaron este 9 de diciembre de prácticas previas al acto oficial de graduación que será presidido por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

La ceremonia de graduación se realizará en la Plaza de la Revolución, en la que participaran Su eminencia Cardenal Miguel Obando y Bravo, el Jefe del Ejército General Julio César Avilés Castillo, Miembros del Estado Mayor, representante de otros poderes del Estado, agregado militares de otras naciones con representación diplomática y familiares de los graduandos.

La compañera Rosario en su comunicación con el pueblo, a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades, recordó que este martes se estará celebrando en la Plaza de la Revolución la Graduación de los Estudiantes de la Academia José Dolores Estrada. La graduación está dedicada al comandante Germán Pomares.