El Presidente de la República, comandante Daniel Ortega Saavedra, envió un mensaje de felicitación al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y al gobierno del presidente Nicolás Maduro, por su triunfo en las elecciones municipales celebradas este domingo, informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo.

Rosario indicó que mientras en Nicaragua se celebraba este domingo a la Virgen María, en Venezuela se estaba realizando una jornada de amor y lealtad al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

En comunicación con el pueblo a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades, la compañera indicó que desde Nicaragua se dio continuidad al proceso electoral, el cual transcurrió con mucha tranquilidad, civismo y paz.

“Esta mañana (lunes) nosotros estamos haciéndole llegar a Nicolás y a todos los compañeros, a Cilia, un mensaje que nuestro presidente suscribe en nombre de todos nosotros, saludando ese triunfo y como siempre ratificando nuestro acompañamiento de corazón convencido en todas las batallas”, explicó Rosario.

El mensaje que envía el comandante Daniel a los máximos representantes del pueblo venezolano señala que esa nación hermana continúa cosechando victorias de la mano de Bolívar y Chávez.

“Ayer ustedes alcanzaron un nuevo triunfo en la formidable batalla que libran con el heroísmo propio del compromiso de los mejores hijos de esa tierra hermana. Desde Nicaragua Cristiana, Socialista y Solidaria, a pocas semanas de conmemorar el 80 aniversario del tránsito a la inmortalidad de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres (Augusto C. Sandino), que tanto admiró y tanto se inspiró en Bolívar, felicitamos con alegría cada victoria de ustedes y acompañamos de corazón convencido todas las batallas”, subraya el mandatario nicaragüense.

En su mensaje Daniel pide a Dios y a la Virgen que derrame más amor, luz y sabiduría sobre el gobierno de Venezuela para que pueda proteger el presente y el porvenir justo y digno de ese pueblo hermano.

A continuación, el mensaje íntegro del Comandante Daniel:

Managua, 9 de Diciembre de 2013

Querido Hermano Nicolás
Presidente

[email protected] Compañ[email protected]
Cilia
Diosdado
Rafael
Jorge
Elías


[email protected] Compañ[email protected] del PSUV
Querida Juventud
Querido Pueblo Bolivariano de Venezuela

[email protected] [email protected] del Comandante Supremo


Chávez, el Gigante
el Hermano Trascendente
Venciendo Siempre...!

Venezuela sigue Victoriosa, de Bolívar a Chávez, cumpliendo paso a paso con el Plan de la Patria.

Ayer ustedes alcanzaron un Nuevo Triunfo en la formidable Batalla que libran, con el Heroísmo propio de [email protected] mejores [email protected] de esa Tierra Hermana.

Desde Nicaragua, Cristiana, Socialista y Solidaria, y a pocas semanas de Conmemorar el 80 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, que tanto admiró y tanto se inspiró en Bolívar, felicitamos con alegría cada Victoria de ustedes, y acompañamos de corazón convencido, todas las Batallas.

Que Dios y la Virgen de la Purísima, que ayer celebrábamos, en Agradecimiento, Devoción y Esperanza, en toda nuestra Nicaragua,
derramen más Amor, Luz y Sabiduría sobre cada [email protected] de ustedes, y protejan el Presente y el Porvenir, Justo, Digno y Próspero de Venezuela.

Que Viva Chávez Siempre...!

Chávez presente en Ustedes, Venezuela...!

En cada Batalla, en cada Triunfo...
Chávez Vive,
la Lucha Sigue...!

Rosario se une en Cariño y Admiración para [email protected],

Daniel Ortega Saavedra