El Centro popular El Trapiche, ubicado en Tipitapa, ya empieza a recibir a veraneantes, que acuden para quitarse el calor y disfrutar en tranquilidad de los días de descanso.

Este centro cuenta con amplias piscinas donde los visitantes se sumergen, siempre resguardados por la Cruz Blanca.

En este sitio los vendedores por cuenta propia y los dueños de bares ya están instalados para ofrecer una variada oferta gastronómica para todos los bolsillos.

Es importante recordar que a este centro de recreación se entra totalmente gratis.

Xolo Batucada y Fuzion 4 brindarán alegre evento

“Desde el Centro Turístico el Trapiche nosotros estamos haciendo la invitación para que nos visiten porque acá es un lugar para todas las familias, desde las siete de la mañana hasta las 4 de la tarde”, explicó César Urbina, en representación del Instituto Nicaragüense de Turismo.

“Tenemos una variedad de empresarios turísticos que están ofreciendo sus servicios y acá tienen calidad y calidez. Para este fin de semana, en el cierre de Semana Santa, tenemos un evento especial, no se lo pueden perder y vengan desde las diez de la mañana porque nos acompañará Xolo Batucada y Fuzion 4”, detalló Urbina.

“Nosotros somos de Managua y venimos en familia a dar nuestra vuelta y nos parece bonito, pero vamos a seguir buscando otros lugares para pasear. Es la primera vez que vengo porque somos más de lugares de playa como Huehuete, Pochomil, San Diego y el Salto, pero está agradable este lugar”, comentó María Pérez.

Por otro lado, Karla Narváez Sandoval, del barrio Venezuela, llegó con una amiga a pasar el día en este centro recreativo.

“Este es uno de los centros recreativos más económicos, más sano que tenemos en la capital y gracias al Buen Gobierno que tenemos la oportunidad de venir a visitar en este verano. Estamos refrescándonos en las piscinas disfrutando de las vacaciones que son muy merecidas”, aseguró Karla.

Glenda Mendoza, ofrece comida rápida, gaseosas y dulces a precios asequibles.

“Vendo papas fritas con pollo, queso, salchipapas, de todo un poco como gaseosas, cigarrillos, caramelos y bombones. Nosotros venimos hoy a las nueve de la mañana y nos vamos hasta que cierre y estaremos toda la semana, primeramente Dios, porque creemos que los días más fuertes son el jueves y el domingo”, aseguró la comerciante.