La señorita Alejandra Picado Hernández ha sido coronada como la Reina Verano de Amor 2024 del municipio de Managua. Entre ocho bellas candidatas que participaron en el certamen, ella se destacó y salió electa. El evento tuvo lugar la tarde-noche de este domingo en el parque Acuático, ubicado en el Paseo Xolotlán

La gala, llena de brillo, glamour y belleza, comenzó con el desfile de trajes de baño de las candidatas, marcando así la presentación oficial. Posteriormente, se llevó a cabo la selección de las cinco semifinalistas, quienes avanzaron a la etapa de preguntas y respuestas. Finalmente, tras este proceso, se procedió a elegir a la ganadora.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, expresó que Alejandra Picado será la digna representante del municipio de Managua en el evento departamental Reina Verano de Amor 2024 a realizarse el próximo 16 de marzo en el centro turístico Xiloá.

reina

“Fueron ocho bellas candidatas las que compitieron por el primer lugar en desfiles y pasarelas en traje cóctel y vestido de baño. Podemos ver que cada candidata de los distritos de Managua han traído sus barras coloridas y muy alegres”, dijo el vicealcalde de Managua.

Cada una de las barras, identificadas por colores como fucsia, negra, azul, dorada y amarilla, mostró su apoyo entusiasta a las distintas representantes mediante pancartas y chimbombas.

Georgina Carballo representó al distrito 4 y para su barra,  su pasión, dedicación y amor la pudieron haber llevar a ser la ganadora de este evento, “toda la barra negra estamos apoyando a nuestra candidata y sabemos que ella es talentosa, tiene el porte y la seguridad para lograr ganar”, dijo Alondra Sevilla.

reina

“Mi candidata preferida es Eyling Serrano, ella es amante de pasarela, es una joven dedicada, disciplinada, segura que ama a su país y sabemos que va a ganar con el apoyo de toda su barra dorada”, comentó Karen Miranda Cortéz momentos antes de finalizado el evento.

En este relevante concurso, Fernando Fuentes, director de la Escuela Creativa de Nicaragua Diseña, junto a otras destacadas personalidades, desempeñó el papel de jurado calificador. Entre los miembros del jurado se encontraban también Alondra Leytón, Miss Teen Nicaragua 2019, Jennifer Porras, Secretaria del Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua, y Cristhian Arevalo, Mister Teen Cultura 2023.

El director de la Escuela Creativa de Nicaragua Diseña, Fernando Fuentes, compartió que esta noche se eligió a la ganadora municipal que competirá en la gala departamental y para eso el jurado valoró inteligencia y belleza, ya que cada concursante tiene que conocer su distrito, su municipio y poder amar su país.

reina

reina

reina

reina

reina

reina

reina

reina

reina

reina

reina

reina

reina

reina

reina

reina

reina