El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, realizó la entrega de 600 bonos de promoción a bachilleres del Municipio de Nandaime.

Esta entrega se realizó por parte de nuestro gobierno del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario, y se hace con el objetivo de brindar un apoyo a estos estudiantes y que se ayuden en los gastos de promoción y en las papelerías para matricularse en las universidades.

El Cro. Carlos Castillo Reyes, delegado municipal de Educación, expreso: “hoy todo los y las bachilleres de Nandaime, gracias a ese amor y esa solidaridad que solo se expresa con un Gobierno Revolucionario como el que tenemos, 600 bachilleres de todo el municipio de Nandaime hasta los lugares más lejanos hoy se dieron cita para recibir su bono de Promoción de Mil córdobas”.

Carlos Alberto Chávez, un padre de familia de un bachiller, expresó por su parte que “le damos infinitamente gracias a nuestro comandante Daniel y la compañera Rosario por esta gran ayuda que nos brinda hoy con este bono solidario ya que para nosotros como padres del campo y de escasos recursos esto nos viene a dar una gran ayuda”.