El Ministerio del Interior (MINT) realizó una Feria en saludo al Día Internacional de la Mujer, actividad que se realizó en el Edificio Silvio Mayorga, en Managua.

Adela Sandino Pérez, en representación del Sistema Penitenciario Nacional, agradeció al Buen Gobierno Sandinista, por darles la oportunidad de emprender, a través de las distintas ferias, y en esta ocasión en saludo, al Día Internacional de la Mujer.

"Tendremos una semana con tardeadas para compartir, así como ofertar nuestros productos", dijo.

MINT

En esta feria, las mujeres ofertan sus productos como: lencería, venta de piñatas, reposterías, lapiceros, carteras, gorras y otros artículos; algunos son elaborados por los privados de libertad.

Maryuri Araica, de Bomberos Unidos, dijo que las mujeres a lo largo de los años han venido desempeñando un papel muy importante en el Ministerio del Interior, y una de las acciones son las ferias, que en esta ocasión se lleva a cabo en saludo al Día Internacional de la Mujer.

"Esa fue la lucha que se vivió el 8 de marzo; entonces, hoy hay mujeres que además de tener nuestro trabajo, desempeñar nuestras funciones, también desempeñamos en los emprendimientos", valoró.

El MINT siempre le da la oportunidad a las servidoras públicas que laboran en esa institución, de emprender y la mejor manera de ofertar sus productos son en las ferias que realizan, muchas de ellas en el Edificio Silvio Mayorga.

MINT

MINT

MINT