Con sus hermosas e imponente voces, el Grupo Musical Don Bosco conmovió a decenas de familias nicaragüenses la noche de este miércoles al momento de ofrecer un magistral concierto a la Santísima Virgen María en la concurrida Avenida de Bolívar a Chávez.

Un inolvidable momento mágico, lleno de amor y unión familiar, fue la atmósfera que se vivió en esta monumental avenida. El coro estremeció a las decenas de fieles católicos que se aproximaron al escenario para cantarle a la Patrona de Nicaragua en la etapa final de la Novena.

Los asistentes destacaron el apoyo del Gobierno Sandinista que lidera el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, al propiciar un espacio de armonía, convivencia y lleno de valores cristianos.

“Ha sido grande cómo todos juntos venimos a cantarle a nuestra Madre. El coro nos ha parecido estupendo, y ya le dije a mi familia que también mañana vendremos a disfrutar de este homenaje tan hermoso que nuestro gobierno le está dedicando a la Virgen desde esta avenida”, destacó Griselda Rocha.

“Lo que más me gusta es que es un grupo musical que se nota que ha dedicado su vida a cantarle a la Virgen, y ellos nos han venido a regalar este bonito momento, para que también reflexionemos, vivamos a nuestra Inmaculada Concepción de María en espíritu profundo”, expresó Mario Vallecillo.

“Estamos muy agradecidos con el Comandante Daniel, con la compañera Rosario, quienes con mucho esfuerzo han trabajado fuerte para que hoy podamos disfrutar de estos conciertos marianos. En lo particular me gustó mucho porque el repertorio musical que han interpretado es buenísimo, es tradicional que es lo más importante”, sostuvo Margarita Malespín.

“Vine porque una amiga me dijo que este grupo de Don Bosco se presentaría aquí en la Avenida de Bolívar a Chávez, y me parece grandioso, porque justamente yo hace unos días había escuchado el disco que ellos tienen grabado, y sus músicas son bonitas. Agradezco a nuestro Gobierno que nos está trayendo estos cantos, estas alabanzas bellas a Nuestra Madre Redentora”, manifestó Roxana Jirón.

Además de disfrutar de las diferentes interpretaciones del Grupo Musical Don Bosco, las familias se pasearon por la ancha Avenida de Bolívar a Chávez y apreciaron los grandes altares marianos que han instalado las instituciones del Gobierno Sandinista y los medios de comunicación del poder de las familias y las comunidades.