El Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA) realizó la entrega de reconocimientos a los clubes participantes en la primera edición de la exhibición de autos y motos modificadas 2024, un evento que se desarrolló en las inmediaciones del Estadio Nacional Soberanía.

“El evento se realizó el pasado 17 de febrero en el que participaron más de 45 clubes organizados , esto es parte de un cronograma de actividades que venimos realizando a nivel nacional y que brinda protagonismo a los jóvenes y brinda recreación sana a las familias”, refirió Paola Gutiérrez, coordinadora del MDAA.

Los miembros de los clubes destacan que esta alianza les ha permitido impulsar aún más estos encuentros y que la juventud se motive a ser parte de los mismos.

“Los eventos de exhibición han venido a evitar muchos accidentes y sobre todo que los jóvenes anden en las calles haciendo cosas indebidas, a la gente le encantan los eventos porque aprecian los vehículos con modificaciones”, expresó Noel Garay, miembro del Club SBK 505.

“Agradecemos el apoyo durante el evento, realmente estamos satisfechos porque estos son espacios llenos de alegría y que antes no los teníamos y antes teníamos que reunirnos en gasolineras y predios y eso generó situaciones que se nos salieron de las manos, sin embargo, al trabajar de manera organizada vimos que los resultados fueron mejores”, finalizó Luis Guerrero, presidente de la Federación Nicaragüense de Motociclismo.