Una experiencia inolvidable vivió el público que se sumó al espectáculo del reencuentro de la agrupación musical Macolla quienes desde el Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) interpretaron un amplio repertorio de temas de su autoría sumado a sus contagiosas coreografías.

Luego de 15 años de ausencia en los escenarios, la agrupación decidió satisfacer una vez más a su público con el talento que los ha caracterizado como una de las mejores agrupaciones musicales del país.

“Hoy nos reencontramos viejos amigos, viejos cómplices y la razón más importante es el reencuentro con nuestro público, el que nos apoyó por más de 30 años, tener ese regocijo de compartir la música nuestra y en esta ocasión en vivo desde el teatro. La disciplina es un componente que hemos cultivado entre nosotros, sumado al amor que le tenemos a la música y eso nos ha permitido estar unidos”, señaló Ronald Hernández, director general de Macolla.

MACOLLA

Para Ramón Rodríguez, director del TNRD, la agrupación Macolla es la pionera en la música recreativa y popular que desde sus inicios contó con una base sólida musicalmente como el jazz y otros géneros musicales.

“Hablar de Macolla es hablar de un antes y un después de la música tropical y popular nicaragüense, y sobre todo la incursión de la agrupación en géneros musicales que nadie lo había hecho, marcando una etapa en el país en la música recreativa y hoy demuestran que el público siguen disfrutando de sus temas. Macolla marcó una época musical con un alto nivel musical, no creo que haya un grupo musical en este género que haya hecho tanta música con nivel”, expresó.

MACOLLA

Repertorio musical de todos los tiempos

Con los nervios a flor de piel como si fuese su primera vez en el escenario así se mostraron los músicos y vocalistas de Macolla, los que aseguran sentirse orgullos de seguir contando con el apoyo y admiración del publico nicaragüense quienes por más de 30 años los han mantenido en el dial.

“Para nosotros este concierto es un compromiso muy importante, nos hemos preparado con anticipación pensando en nuestro público, nos sentimos con el nerviosismo de siempre pero con el entusiasmo de estar frente a nuestro público. Gracias al público por su apoyo, ahora desde las redes sociales y estamos seguros que esta es una noche inolvidable”, enfatizó Harold Gutierrez, vocalista.

“Hace 30 años me vine a vivir a Nicaragua, soy de Costa Rica, fui parte de Macolla en sus inicios y acá estamos, reunidos como los buenos amigos que somos, volvernos a ver y tocar juntos es una ilusión de hace 30 años. Macolla es un grupo disciplinado, las cosas se hacen buscando la perfección y considero que esa ha sido la base del éxito de esta agrupación y hoy demostraremos nuestro talento”, concluyó Carlos Roberts, músico.

MACOLLA

MACOLLA

MACOLLA

MACOLLA

MACOLLA

MACOLLA

MACOLLA

MACOLLA

MACOLLA

MACOLLA

MACOLLA

MACOLLA

MACOLLA

MACOLLA

MACOLLA

MACOLLA

MACOLLA