El Ministerio de Economía Familiar anunció la Feria Sabores y Colores de Verano a realizarse en el Parque Nacional de Ferias del 29 de febrero al 3 de marzo.

Esta feria es una oportunidad para emprendedores y artesanos que durante estos cuatro días tienen la oportunidad de ofrecer sus productos a los visitantes del Parque de Ferias, como frutas, batidos, calzado, ropa y gastronomía.

Son más de 150 emprendimientos que se podrán encontrar en las cinco terrazas del Parque, desde calzado, textil, artesanías, señaló Nohelia Céspedes, del área de divulgación del Mefcca.

FERIA

A la vez invitó a las familias nicaragüenses a visitar el Parque Nacional de Ferias para que disfruten de la diversidad de opciones que ofrece como la gastronomía típica, principalmente la de esta temporada de verano.

Uno de los emprendimientos que estará presente se ubica en la terraza 1 y se trata de Sabores Nicati que ofrecerá batidos cien por ciento orgánicos, artesanales y deslactosados.

“Ofrecemos batidos a base de kiwi, mora y fruta de temporada, yogurt artesanal y a base de frutas deshidratadas”, indicó su propietaria Hellen López.

FERIA

FERIA

FERIA

FERIA