Ubicado en el kilómetro 14, Carretera a Masaya, la urbanización Condado San Esteban realizó el acto de colocación de la primera piedra de lo que será la Casa Club.

Esta urbanización consta de 74 casas en 4 etapas, de las cuales las primeras dos han sido terminadas.

La piscina tendrá las medidas de 15 metros de largo por 6 metros de ancho, donde las familias que habiten en este Condado podrán disfrutar de eventos y del ambiente cálido, tranquilo y seguro que ofrece.

En el evento estuvieron presentes representantes de empresas, proveedoras de materiales y entidades bancarias que ofrecen financiamiento para la adquisición de las viviendas.

La arquitecta Myriam Fiedler, gerente general de la urbanización, agradeció primeramente a Dios y luego al Gobierno por estar poniendo su granito de arena y apoyo, brindando nuevas oportunidades de empleo y desarrollo y que familias nicaragüenses puedan adquirir su casa de calidad y un hogar digno.

"La Casa Club va a contar con 150 metros de construcción y toda la obra incluye una piscina amplia, lugares de esparcimiento, área de diversión para jóvenes, cancha multiuso, gimnasio y salón de eventos, con un costo que está rondando los 300 mil dólares", señaló la arquitecta.

Este proyecto está generando alrededor de 200 empleos directos e indirectos.

"De esta manera venimos a dinamizar y poner nuestro pequeño granito de arena en la economía nicaragüense, gracias al Buen Gobierno que está brindando todas las oportunidades y la paz que tanto anhelamos todos los nicaragüenses", sostuvo.

Fiedler manifestó que esperan tener concluida la Casa Club en alrededor de 8 meses.

En este Condado podrá adquirir viviendas en los modelos Alcalá, Castellana, Cibeles y Almudena, con un costo que va de 112 mil dólares a 160 mil dólares y con la ventaja que el cliente puede personalizarla.