Con un hermoso acto la Embajada de Nicaragua en Washington conmemoró este 22 de Febrero el Legado de Victorias de nuestro General de Mujeres y Hombres Libres, Augusto C. Sandino, en su 90 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad; actividad que se realizó en la Antesala Sandino de nuestra Misión Diplomática.

La actividad se realizó en coordinación con la organización “Things to do DC” que promueve turismo hacia Nicaragua, su Director Ejecutivo, Gregory Bland destacó que desde hace varios años su organización mantiene una buena colaboración con la Embajada de Nicaragua, logrando que cada día más ciudadanos norteamericanos se interesen en visitar por nuestra Patria, Siempre Bendita, disfrutando de las bellezas naturales, la Paz y la seguridad que ofrece nuestro país.

Por su parte el Embajador Compañero Francisco Campbell agradeció la asistencia a esta conmemoración solemne de los nicaragüenses y destaco los logros de nuestro Buen Gobierno liderado por nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, señalando que los nicaragüenses somos herederos de la Dignidad y el Decoro Nacional que nos enseñó nuestro Héroe Nacional.

El Embajador Campbell reconoció la colaboración que por diez años se ha mantenido con “Things to do DC” lo que ha contribuido a que el público norteamericano tenga información veraz de los avances de nuestro Pueblo de lo social y económico. Finalmente expresó que estaba finalizando su Misión Diplomática en Estados Unidos y que el Compañero Lautaro Sandino estaría asumiendo la representación de Nicaragua en Washington.