Autoridades del Hospital Alemán Nicaragüense Carlos Marx, recordaron el legado del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino, con una actividad infantil con 40 niños que están hospitalizados en ese centro.

La actividad que estuvo dirigida por la directora de ese centro asistencial, doctora Kenia Grillo, contempló quiebra de piñatas, entrega de refrescos y golosinas con los pacientes que estuvieron acompañados por sus progenitoras.

La doctora Grillo dijo que en este 90 aniversario del paso a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino “decidimos pasar un momento de esparcimiento y alegría con los niños que tenemos hospitalizados”.

A pesar de que estos niños no están bien de salud “pero les estamos dando el mensaje de amor, paz y cariño y recordándoles a las mamás que gracias al legado del General Sandino y a esta segunda etapa de la Revolución es posible que les estemos dando salud con calidad, gratis y con todo el amor”.

“A Sandino hay que celebrarlo porque vive en nuestros corazones”, dijo la doctora Grillo, quien confirmó que las piñatas y obsequios y refrescos que se le dieron a los pequeños pacientes fue gracias al apoyo de todas las direcciones y secciones del Hospital Alemán Nicaragüense.

Las madres de los niños hospitalizados acompañaron a sus pequeños al acto alusivo al 90 aniversario del paso a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino.