El Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) anunció este martes la realización de una feria en el PNF entre el 22 al 25 de febrero y que llevará el lema ¡Sandino Vive, la Lucha Sigue!

Nohelia Céspedes, portavoz del MEFCCA, dijo que la feria será en homenaje al héroe que este 21 de febrero estará cumpliendo 90 años en su paso a la inmortalidad.

Recordó que el Parque Nacional de Ferias está ubicado de los semáforos del Memorial Sandino, 200 metros al oeste y 300 metros al sur.

Los días jueves en el PNF abre sus puertas a partir de las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche. Los sábados y domingos se abre desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche hasta concluir con el show del payaso Chiquitín.

Indicó que más de 150 protagonistas de diferentes puntos del país ofertan una serie de productos en las cinco terrazas que cuenta el parque y “donde podrán encontrar diferentes rubros, desde gastronomía, calzado, artesanías".

Precisó que en el centro Tomás Borge Martínez, ubicado dentro del PNF, se capacitan a centenares de protagonistas con la finalidad de dotarlos de herramientas para potenciar sus productos.

Ana Rodríguez es una protagonista del emprendimiento “Pinturas Peter” invitó a las familias a buscarlos en el Parque Nacional de Ferias, donde podrán adquirir todo tipo de pinturas de paisajes. Bodegón, pinturas de caninos, felinos.

Ese pequeño negocio está ubicado en el municipio de Tipitapa carretera Panamericana, en el kilómetro 21 frente a la ferretería Cristian. También los pueden encontrar en las redes sociales, entre ellas Facebook, Instagram, TikTok y también en YouTube como Pinturas Peter.

Resaltó que también los pueden contactar en su WhatsApp 85540344 y 75474117 y cuentan con envíos disponibles a toda Nicaragua.

Silvio Zapata, protagonista de un pequeño negocio de gastronomía, estará ofertando esta semana en el PNF todo lo que se elabora con pollo, ya sea rostizado, alitas picantes, combos para niños, burritos, quesadillas, nachos y “también tenemos un nuevo plato que es nacho con cordero”.