En el Día del Amor y la Amistad, la Alcaldía de Managua entregó a familias de Ciudad Jardín, en el Distrito IV, dos cuadras revestidas con asfalto que vienen a mejorar las condiciones de vida y traerles mayor bienestar en el acceso a sus viviendas, como parte de la ejecución del programa Calles para el Pueblo.

Esta obra de mejoramiento vial también facilitará el acceso a comerciantes y compradores que visiten el mercado Oriental, ya que es una vía que conduce a este populoso centro de compras.

La compañera Jennifer Porras, secretaria del Concejo Municipal, indicó que entregan estas hermosas cuadras en nombre del Frente Sandinista y del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“Dentro del programa Calles para el Pueblo estamos entregando una inversión de 3.1 millones de córdobas en este revestimiento, es un programa emblemático y de los más importantes de nuestro país”, señaló.

Agregó que en este distrito este año se tiene programado entregar 19 cuadras en 6 barrios y 12 obras dentro del Plan de Inversión, con una inversión de 14 millones de córdobas que ya se están ejecutando.

Jorge González, Presidente de la Asociación de Comerciantes de los Mercados de Nicaragua, señaló que es un lindo trabajo que hicieron de recarpetear esta calle y que se les entrega este 14 de febrero.

“Va a servir para que la población y los comerciantes puedan acceder mejor a este mercado y podamos tener dignas calles, donde podamos seguir haciendo comercio y va a fortalecer la economía de cada uno de nosotros”, puntualizó.