La Alcaldía de Managua realizó este sábado 10 de febrero la ceremonia inaugural del Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa in Memoriam 2024 en el Polideportivo Alexis Arguello.

El acto inició con el desfile de los 21 equipos participantes, entre ellos: Academia Leones, UNAN-León, Cafeteros de Carazo, Costa Caribe, Frente Sur, Rivas, Indígenas de Sébaco, entre otros, quienes se comprometieron en dar lo mejor de cada partido para salir victoriosos.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, expresó que hoy se inaugura el Torneo de Basquetbol Carlos Ulloa In Memoriam con la participación de 21 equipos.

“Es impresionante el desarrollo deportivo que va adquiriendo nuestro país y la cantidad de equipos que se inscriben en cada uno de los torneos, deportes y categorías en las modalidades masculino y femenino”, comentó.

Recordó que estos torneos son parte del esfuerzo que hace el gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, que promueven la infraestructura deportiva y, además, el Movimiento Deportivo garantiza los uniformes para la práctica del deporte.

“Nuestra expectativa es dar lo mejor para ganar y vamos a esforzarnos para dar lo mejor en este torneo”, resaltó José Ariel Martínez de Chinandega.

Erlin López, de Mineros de la Libertad, expresó que ya han participado varios años en este torneo y se han venido preparando desde hace un mes para dar lo mejor en este evento.