Las familias de Managua visitan todos los días el Tiangue Hugo Chávez, pero en especial los domingos, para degustar la exquisita gastronomía nicaragüense.

Este extraordinario sitio que ofrece una variedad de comidas y bebidas nicaragüenses, está ubicado frente a la Rotonda Hugo Chávez, en la Avenida de Bolívar a Chávez en Managua.

María Castillo, del Rinconcito Nica, describió que ofrece quesillos y refrescos, "los precios están favorables, andan de 100 y 85 córdobas, el quesillo, un quesillo grande, hermoso que la familia lo puede degustar".

Castillo mencionó que Rinconcito Nica se encuentra en el Tiangue Hugo Chávez, todos los días de lunes a domingo, en horarios de 11:00 de la mañana a 9 de la noche.

Inés Espinoza, de Cereales Integrales Mayerlis ubicado en el Tiangue Hugo Chávez, mencionó que en su emprendimiento pueden encontrar sopa de res, de gallina, de queso, sopa de frijoles con chicharrón, huevo y crema los viernes.

"Precios accesibles, porque nosotros aquí hacemos énfasis en los precios, porque somos beneficiarios de este espacio social que nuestro Gobierno nos ha brindado", valoró.

Espinoza aseguró que llevan varios años consecutivos obteniendo el premio, como la mejor sopa de Managua; a eso se debe la gran cantidad de clientela con la que cuenta.

Por su parte, Flavia Mejía, propietaria de Comedor Tres Tiempos, dijo que están desde hace 3 años en el Tiangue Hugo Chávez.

"Deleitando a las familias nicaragüenses con nuestros deliciosos platillos, invito a todas las familias nicaragüenses que visiten el Tiangue Hugo Chávez y disfruten nuestras comidas tradicionales: lo que es la sopa de queso, el indio viejo y, además, todo lo que es la comida elaborada a base de maíz", hizo la invitación Mejía.

Alejandra García, dijo que es cliente del Tiangue Hugo Chávez, donde compra la sopa los domingos, "llevo 12 años consumiéndola, desde que iniciaron ellos; mi hijo es el que la disfruta todos los domingos, no puede faltar la sopa de costilla".

García aseguró que también le encantan los refrescos naturales, "y ahora la sorpresa de la sopa de queso riquísima".

Hizo la invitación a las familias que visiten el Tiangue Hugo Chávez, donde encontrarán los deliciosos platillos de la gastronomía nicaragüense.