El relleno más grande del mundo se preparó y fue degustado por más de diez mil personas que llegaron al Puerto Salvador Allende, lugar que se ha convertido en el escenario favorito de decenas de miles de familias que buscan esparcimiento los fines de semana y en fechas especiales.

El domingo primero de diciembre fue una fecha muy especial dentro de la amplia oferta que brinda el Puerto Salvador Allende, que despuntó la época navideña con las siempre ingeniosas y originales propuestas de Viva Nicaragua, Canal 13.

Viva Nicaragua Canal 13 con el respaldo de Movistar, Pollos Caldera, Petrogas, entre otros patrocinadores, invitó a las familias nicaragüenses a degustar el relleno más grande que se ha preparado en el país.

Le meta era dar unas 6 mil raciones a igual cantidad de [email protected], sin embargo la cifra fue rebasada fácilmente, pues desde las tres de la tarde hasta las siete de la noche la gente no cesaba de hacer filas para recibir su relleno.

Y mientras los trabajadores de Viva Nicaragua se multiplicaban para poder atender al mar de gente, en la tarima principal los presentadores, animadores y artistas invitados mostraban su arte para el deleite de los asistentes.

De esa manera se presentaron coreografías navideñas, se realizaron concursos con las madres de familia y con los varones. También al final de la actividad un afortunado sería el ganador de una preciosa motocicleta marca Honda.

“El evento está buenísimo y que bien que le den alegría al pueblo, a los niños, el relleno está muy bien preparado, felicitamos a Canal 13 por esta actividad que ayuda a los nicaragüenses a que salgamos a entretenernos”, dijo Karla Cano de Masaya.