La Alcaldía de Managua llevó a cabo la inauguración de las clases en las Academias de Béisbol en las que pueden inscribirse niños y niñas apasionados del deporte rey en Nicaragua.

"Estamos iniciando las actividades de las academias de béisbol de la Alcaldía de Managua con esta actividad en el Estadio Nacional de Béisbol Infantil Roberto Clemente, el estadio construido por el gobierno del comandante Daniel para promover por todo lo alto las pequeñas ligas en Nicaragua. Tenemos ya una docena de academias de béisbol en la Alcaldía de Managua, son unos 3 mil chavalitos que están jugando pelota solo en Managua", explicó el vicealcalde Enrique Armas.

"Es una orientación que del Comandante Daniel de abrir más campos deportivos, construir más estadios, hacer más ligas, más torneos, más eventos y también enseñar a jugar béisbol a los niños y más ahora que el Movimiento Deportivo Alexis Argüello está entregando uniforme y material deportivo a los jóvenes y niños de todas las disciplinas deportivas en todo el país", aseguró el vicealcalde.

ALMA

"Vamos rumbo a un 2024 lleno de eventos porque ahora que las ligas de la Alcaldía y las academias de la Alcaldía están afiliadas a las distintas instituciones participamos en todos los torneos como los de la Federación Nicaragüense de Béisbol, en las pequeñas ligas William Sport y vamos a tener los torneos internos de las academias de la Alcaldía de Managua y lo mejor es que a mediados de año, en julio, Nicaragua será sede del Campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas, en la modalidad William Sport, en la división Junior para muchachos de 14 y 15 años", detalló Armas.

"No es la primera vez que lo organizamos pero sí esperamos tener un buen rendimiento y eso nos va a obligar a entrenar fuerte este año siguiendo como les decía las orientaciones del comandante Daniel y hacer más eventos, más torneo, más academias y más trabajadores trabajando", concluyó el vicealcalde.

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA