En su primer día de funcionamiento el tiangue “La Purísima” estuvo abarrotado por miles de capitalinos que visitan la Avenida de Bolívar a Chávez y en su paso por este lugar no dejaron de aprovechar la oportunidad para visitar las nuevas instalaciones y degustar de una suculenta carne asada o bien una saludable ensalada de frutas.

Los visitantes del tiangue fueron recibidos con mucha amabilidad y atención por parte de los comerciantes, quienes desde tempranas horas de este martes se instalaron en los espacios que le fueron otorgados por la comuna capitalina, permitiendo así más comodidad y seguridad a su clientela.

Al momento de abordar a los visitantes, logramos constatar la aceptación que ha tenido esta iniciativa del gobierno y la municipalidad, al igual que otros proyectos que permiten la recreación sana de las familias capitalinas. En cada uno de los espacios donde se ubicaron a los comerciantes, logramos constatar la limpieza y el orden, siendo esto del agrado de los visitantes.

“El tiangue es una excelente idea, porque ahora quienes venimos a ver los altares, también tenemos un lugar adecuado donde comer, además este lugar le da más realce a la Avenida, cada vez Managua se convierte en un lugar más turístico y al paso que vamos en poco tiempo tendremos una capital que no tendrá nada que envidiarle a otras ciudades de la región”, manifestó Azucena Hernández.

“Este nuevo espacio que han habilitado para la venta de alimentos está muy bonito e higiénico, la verdad es que hay mucha comodidad para nosotros, además nos sentimos seguros porque hay parqueo y la presencia policial es continua. Felicito al Gobierno y a la Alcaldía de Managua por preocuparse por los managuas, quienes ahora tenemos lugares donde pasar una tarde en familia” destacó Ricardo Sánchez.

Los comerciantes por su parte, registran buenas ventas de sus productos y manifestaron su satisfacción por la oportunidad que se les brinda con este nuevo espacio en el que se sienten más seguros y cuentan con las condiciones de brindar un mejor servicio a quienes los visitan.

“Este lugar donde nos han ubicado es un lugar bastante turístico y estamos confiando en Dios en que nos va a ir bien en las ventas, nos sentimos satisfechos porque a pesar de que es nuestro primer día en este lugar, las ventas han estado buenas, nuestros clientes han venido hasta aquí y estamos seguros que vamos a superarnos y esto es gracias al presidente Daniel Ortega y a la Alcaldía de Managua” destacó Karina Amador.

“Gracias a Dios en este primer día hemos vendido nuestros productos, recordemos que es bastante gente la que frecuenta la avenida lo que contribuye al crecimiento de nuestros negocios, además la comodidad y las condiciones con las que cuenta el lugar nos permite atraer a más compradores. Nosotros nos sentimos satisfechas y agradecidas por este espacio en el que trabajamos más tranquilas y seguras” concluyó María Cristina Castillo.