Este Martes 19 de Diciembre de 2023, la solidaridad de grupos británicos con nuestro pueblo no se hace esperar a la hora de la defensa de los logros de la Revolución Popular Sandinista.

“Desde la elección del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra en el 2006 la sociedad nicaragüense se ha transformado radicalmente”, destaca en sus publicaciones el Grupo de Acción de la Campaña Solidaria con Nicaragua.

Por más de 40 años, este grupo ha venido trabajando con los sindicatos y la sociedad británica, dándoles a conocer los logros de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional después de 16 años de gobiernos neoliberales de derecha, respaldados por Estados Unidos, durante los cuales se privatizaron los servicios públicos y se eliminaron los derechos de los y las nicaragüenses.

Al frente de este trabajo se encuentran las Compañeras Louise Richards y Helen Yuill, miembros de Grupo de Acción de la Campaña Solidaria con Nicaragua, vinculando a los sindicatos de Nicaragua y los del Reino Unido y destacando nuestros avances sociales y económicos, inspiradores en materia de restitución de derechos para los y las nicaragüenses.

En la foto de portada: Compañera Helen Yuill de la Campaña de Solidaridad con Nicaragua, Compañero Luis Erick Rodríguez y la Compañera Louise Richards, miembro del Grupo de Acción de la Campaña.

nota

nota