El Teatro Nacional Rubén Darío realizó el concierto “Coros y Aires Navideños”, siendo los invitados especiales los adultos mayores, quienes disfrutaron de la música en vísperas de celebrarse la Navidad en los hogares nicaragüenses.

El director del Teatro Nacional Rubén Darío, Ramón Rodríguez, explicó que durante una hora se realizó un recorrido por temas navideños que hacen regresar al pasado y atesorar el presente.

“La música navideña se fue diseminando por el mundo. Hoy vamos a escuchar música europea, pero también esa música que crearon los compositores latinoamericanos. Con nuestra música también podemos adorar a Jesús y al Niño Dios”, dijo Rodríguez.

coros

Desde Ciudad Sandino llegó la señora María Montenegro, quien como adulta mayor jubilada es invitada a ser parte de estos eventos que fomentan la cultura.

“Esta muy bonito y me siento alegre por venir a este concierto navideño porque nos toman en cuenta a las personas de la tercera edad. En esta época de navidad donde a veces hay tristezas al recordar el pasado es bueno venir a estas cosas que lo motivan. Con la música recordamos cómo nació nuestro señor Jesucristo y la música navideña llena el alma y nos hace recordar nuestra juventud”, comentó Rosa María Montenegro.

Asimismo, Vilma Ramos, comentó que a pocos días de celebrarse la Navidad estos conciertos promueven la alegría y la unidad familiar.

“Es un concierto muy bonito y agradecemos que nos tomen en cuenta a las personas de la tercera edad. A mí me gusta venir y yo disfruto de la Navidad, me encantan las luces de Navidad y la música porque es tan bonita y me hace sentir tranquila”, manifestó Vilma.

coros

coros

coros

coros

coros

coros

coros