La Promotoría Solidaria llevó este jueves esparcimiento a los niños y niñas que están siendo atendidos en el Hospital Infantil “Manuel de Jesús Rivera” La Mascota.

La actividad incluyó el desarrollo de una serie de dinámicas y quiebra de piñatas, incluyó a los 27 pacientes de la Sala de Hematología (niños con cáncer).

Los pequeños pacientes que pueden movilizarse fueron llevados por el personal médico al parque que los niños tienen dentro del hospital. Ahí los niños fueron recibidos con globoflexia, pintacaritas, quebraron piñatas y recibieron sus golosinas preferidas.

ninos

Teresa Rivas, del Consejo Nacional de Promotoría Solidaria, dijo que “para nosotros visitar el hospital La Mascota es algo de suma importancia para transmitirle alegría a los niños y niñas pacientes y compartir el amor y sonrisas con ellos”.

Y este cariño es más fuerte cuando ellos están en estas salas de atención médica y “por eso nosotros siempre estamos pendientes de ellos”.

Asimismo, la dirigente informó que la Promotoría Solidaria está realizando visitas navideñas en los hospitales del país y en esta ocasión a los niños de La Mascota “les trajimos diversas dinámicas, así como compartir con ellos ensaladas de frutas y caramelos”.

La madre de familia, Darling González, quien acompañaba a una sobrina en una de las salas de hematología, dijo que es excelente que la Promotoría Solidaria le lleve alegría a los pequeños pacientes del hospital La Mascota.

Agradeció el apoyo que el gobierno sandinista le viene dando al hospital La Mascota y “por lo tanto, los esperamos que sigan siempre visitando a los niños que están recibiendo atención médica en este centro”.

ninos

ninos

ninos

ninos

ninos

ninos

ninos

ninos

ninos