El candidato ganador de las Elecciones Presidenciales realizadas en Honduras este domingo, Juan Orlando Hernández, agradeció a través de su cuenta en Twitter, el saludo y felicitación que le expresó el mandatario nicaragüense, Comandante Daniel Ortega, con quien se comunicó este lunes.

“Muy contento por la felicitación del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega y por su apertura para trabajar con Honduras”, escribió en su cuenta de Twitter, el virtual presidente Juan Hernández.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), anunció en su cuarto conteo electoral y el primero presentado este lunes, que el presidenciable nacionalista, Juan Hernández, continúa al frente con los resultados de las actas contabilizadas, registrando el 34.19 por ciento de los resultados con el 58 por ciento del escrutinio.

De acuerdo a los datos proporcionado por el TSE, Hernández suma 631 mil 079 votos, representando el 34.19 por ciento.

El propio Hernández ha manifestado que ha recibido comunicación de varios presidentes del área para felicitarlo, entre los que mencionó al presidente Ricardo Martinelli de Panamá; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Guatemala, Otto Pérez Molina.