El Centro Nacional de Desarrollo del Talento Creativo Nieves Cajina, celebró con éxito la ceremonia de entrega de certificados a 138 egresados provenientes de diversos cursos especializados que se brindan en esta casa de estudio técnica.

La ceremonia de graduación se realizó en el citado centro, donde se reconoció el esfuerzo y la dedicación de los participantes que completaron satisfactoriamente los programas o cursos de Mercadeo y Pitch Deck, Corte y Confección de Alta Costura, Nuevas Tendencias en Pastelería Creativa y Diseño de Complemento en Cuero.

También recibieron sus certificados, los protagonistas y emprendedores de los cursos Marketing Digital, Educación Financiera, Fotografía Profesional Digital, Finanzas Creativas para Emprendedores, Diseño Floral, Elaboración de Cócteles con Técnicas Flair Bartending y Cocina Creativa.

INATEC

Los mencionados cursos, fueron impartidos por docentes especializados, quienes compartieron una amplia gama de conocimientos tecnológicos de vanguardia para el desarrollo del talento creativo que les conlleve enfrentar los desafíos de las nuevas tendencias en las disciplinas mencionadas.

Luis Morales, director del centro, manifestó que es una preocupación del Gobierno Sandinista, a través del Tecnológico Nacional, desarrollar y crear nuevos talentos.

"Hoy tenemos la sexta promoción y desarrollamos un proceso de entrega de certificados por la mañana y por la tarde, sumando a nuestra gran familia del Inatec nuevos 138 protagonistas que están egresando de los diferentes cursos", dijo Morales.

INATEC

La egresada Sara Hernández, dijo que obtener nuevos conocimientos le permitirán enfrentarse a la vida con mayores opciones laborales, por lo que agradeció al gobierno por brindar estos cursos de manera gratuita.

"La enseñanza es muy buena, en mi caso comencé empíricamente y aquí vine a enriquecer todos los conocimientos que uno va adquiriendo en la vida, hoy salgo con nuevas técnicas aprendidas que pondré en práctica en mi negocio", dijo Hernández, que recibió el certificado de Técnico en Diseño Floral.

El Centro Nacional para el Desarrollo del Talento Creativo oferta de manera permanente 28 cursos especializados con el propósito de desarrollar en las familias nicaragüenses el talento natural para la prosperidad.

INATEC

INATEC

INATEC

INATEC

INATEC

INATEC

INATEC