En un Acto en la Sede del Centro Nacional Electoral, el Presidente de ese Poder, Compañero Elvis Amoroso notificó al Presidente de la República Nicolás Maduro, sobre los resultados del Referéndum Consultivo en defensa del Esequibo donde se reconoce sin lugar a dudas la expresión soberana de 10 millones 554 mil 320 votos, que es el resultado de la voluntad absoluta expresada por el Pueblo mediante el Referéndum Consultivo.

El Compañero Nicolás Maduro dijo que acata el mandato del Pueblo porque la voz del Puebloe s la voz de Dios y ese es el rumbo que tomarán en todas las acciones hacia adelante y que este mandato del Pueblo es vinculante, así lo expresa la Constitución Política.

Expresó que la decisión que ha tomado el pueblo les permite recuperar los derechos históricos de Venezuela en la Guyana Esequiba, ahora vamos a hacer justicia vamos a reivindicarnos en la Esequiba de todos”.

esequibo

Lo que ocurrió este 3 de Diciembre queda escrito como una página gloriosa en la historia de Venezuela, acto que el Presidente Nicolás Maduro dedicó a los Niñ@s, a las futuras generaciones a quien dijo entregará un legado de Paz y de respeto al mapa de Venezuela que ahora brilla completo.

El Presidente calificó como el Referéndum Consultivo más difícil a los que se han enfrentado en 24 años e incentivaron en Universidades, Academias, Colegios e Instituciones, un debate ejemplar y una campaña electoral motivante, patriótica, incluyente y educativa que concluyó con la Victoria que ahora celebra el protagonista que es el Pueblo Venezolano.

Llamó a seguir construyendo con fuerza espiritual la gran unidad nacional de todos los partidos políticos, movimientos sociales, y organizaciones.

El Presidente Compañero Nicolás Maduro recordó que “Antes se impuso el imperio británico y Estados Unidos y que hoy son otros tiempos, ahora se impone la voluntad del Pueblo, ahora si vamos a hacer justicia”.

esequibo

esequibo

esequibo

esequibo