Dulcería Freddy Chávez fue el protagonista en la Feria de las Matracas y Dulces, que el Ministerio de Economía Familiar y la Empresa Portuaria Nacional (EPN) promovieron en el Parque Coro de Ángeles ubicado en el Puerto Salvador Allende, en Managua.

Desde la apertura del emprendimiento, a eso de las 2:00 de la tarde de este domingo, fue todo un éxito las ventas porque los turistas que visitaron el puerto se desbordaron a comprar los diferentes productos de Dulcería Freddy Chávez.

Gabriel Chávez Sandoval, de Dulcería Freddy Chávez de Masaya, dijo que ofertan diferentes tipos de productos como: el ayote en miel, almíbar, dulces tradicionales de Masaya, para celebrar la Purísima.

feria

También ofertaron rosquillas, manjar de leche, cajeta de leche, coyolito, el tradicional huevo chimbo, trocante, papaya en miel, nancite encurtido, icacos en miel; así como productos artesanales para los niños y decorar la casa, como matracas, chichiles, canastitas, entre otros.

Gabriel agradeció el apoyo que les brinda el Mefcca, “ya sea encargando productos, divulgando en las redes sociales lo que es la elaboración de los productos de Dulcería Freddy Chávez; también llevándonos a ferias en diferentes departamentos, como aquí, nosotros somos de Masaya y venimos aquí a Managua”.

En cuanto al costo de los productos, Gabriel mencionó, los precios varían desde 50 córdoba, 70 córdoba, 80 córdobas; estamos a disposición y al gusto del cliente”.

feria

La Dulcería Freddy Chávez está ubicada en el Parque Central de Masaya, en el volcán Masaya, en el Tiangue Hugo Chávez, en Managua; y en el mercado Ernesto Fernández en Masaya.

En Facebook los pueden ubicar como Dulcería Freddy Chávez; en WhatsApp los pueden contactar al número 8765 4228.

feria

feria

feria

feria