La Alcaldía de Managua inauguró ocho cuadras asfaltadas en el Barrio Francisco Salazar en el distrito 5 como parte del Programa Calles para el Pueblo, logrando así brindar mejores condiciones de acceso y seguridad a las familias protagonistas.

El compañero Jairo Espinoza, delegado de la municipalidad expresó que, esta es una obra de gran importancia para las familias, la que se suma a otras obras construidas en todo el distrito 5 en el que desde el año 2008 se han invertido 49.9 millones de córdobas.

“Estamos cumpliendo con el compromiso que nos orienta el Comandante Daniel y la Compañera Rosario que es llevarle progreso y bienestar a las familias. La construcción de estas calles es parte del plan sistemático de nuestro distrito donde hemos realizado 53 calles nuevas, se intervinieron 7 barrios”, expresó.

calles

Los pobladores de la zona agradecen al gobierno municipal por desarrollar obras dirigidas a las necesidades del barrio y que mejoran las condiciones de vida.

“Hay un mejoramiento total en nuestro barrio, esperamos seguir así en progreso porque todos merecemos vivir con dignidad, ahora tenemos mejores condiciones para movilizarnos, sacar a los ancianos en sus sillas de rueda y los vehículos entran con facilidad”, expresó Darling Prado.

“Este es un proyecto que nos permite vivir en un mejor lugar, poco a poco las condiciones de nuestro barrio han mejorado y nos sentimos contentos con esta obra porque antes las condiciones de las calles eran pésimas, parecían zanjones y eso dificultaba nuestra movilización”, concluyó Julio Méndez.

calles

calles

calles

calles

calles