En un ambiente de paz, tranquilidad y seguridad, las familias disfrutaron de una estancia en los altares de la Avenida de Bolívar a Chávez, así como en los adornos y luces navideñas en la Plaza de la Revolución, en Managua.

Los niños, junto a sus padres, así como los jóvenes también vivieron un momento ameno y alegre, en los altares en honor a la Purísima y en los coloridos adornos y luces navideñas.

Juan Carlos Loáisiga, del barrio Georgino Andrade del Distrito Siete de Managua, elogió los altares instalados en la Avenida de Bolívar a Chávez, para que la familia los visite en un ambiente de religiosidad.

avenida

"Está lindo todo, los altares que están aquí. Le mando un mensaje a la gente que venga a ver toda esta belleza que está haciendo el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional", comentó.

Juan José Blandón, del barrio San Luis del Distrito Cuatro de Managua, comentó que los adornos y luces navideñas son una excelente idea del Buen Gobierno, que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

"Es un entretenimiento para la familia completa; nosotros como padres de familia tenemos donde traer a divertirse, a distraerse a los niños. ¡Para qué! ¡Excelente! ¡Me gusta!", manifestó.

Hizo la invitación a las familias que visiten estos sitios, en un ambiente sano y seguro, "invitamos a toda la familia a participar de estos juegos, de estos adornos, de estos eventos que el Buen Gobierno ha preparado para su población, para la ciudadanía, especialmente para aquellos de escasos recursos económicos que no tenemos la facilidad, para pagar alta cantidad de dinero para ir a un centro recreativo caro".

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida