Diversos servicios y productos usted podrá encontrar en la Feria Ganadera Navideña Managua 2023, un espacio que alberga a pequeñas y medianas empresas, así como emprendimientos familiares que se han posicionado en el mercado nacional.

“Nosotros tenemos productos vaqueros como botas, sombreros, fajas y en esta feria estamos ofreciendo productos con descuentos del 60% en ropa y calzado. Esta feria es una oportunidad para darnos a conocer, que vean la calidad de nuestros productos y los adquieran en estos días de feria”, refirió Danny Sandino, Tienda El Vaquero Alegre.

Asimismo, los productos y servicios amigables con el medio ambiente están a disposición de las familias en la feria, una de las empresas que ofrece este tipo de equipos es Ecami es una empresa dedicada a la venta de insumos para el uso de la energía solar.

“Ofrecemos sistemas de ahorro de energía para uso residencial e industrial, contamos con paneles solares con los que se pueden instalar sistemas de respaldo en los cortes de energía, sistema de agua caliente. Con estos sistemas el usuario hace uso de una energía limpia y más económica, un sistema domiciliar básico puede tener un costo de 5 mil dólares, pero durante la feria estamos brindando paquetes especiales”, concluyó María Cano.