De manos de muchachos y muchachas de las Juventud Sandinista 19 de Julio, un aproximado de 2,500 familias, en su mayoría encabezadas por madres solteras, personas de la tercera edad y personas con discapacidad, recibieron un paquete de alimentos del Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo.

“Gracias a Dios y al Presidente Daniel Ortega que nos ha enviado este regalo que también es una bendición para que nosotros tengamos algo de comer y podamos alimentar a nuestras familias”, expresó Estela Dolmus.

Aurora Maritza Hernández agradeció al Gobierno del Comandante Daniel Ortega por la dedicación y atención a las familias más necesitadas del país con la entrega mensual de un paquete con elementos necesarios para el alimento de las familias.

“Solamente quiero agradecer al Presidente Daniel (Ortega), es la primera vez que recibo este paquete y realmente va a ser una gran ayuda para mi familia”, dijo Silvia Escorcia.

Paula Blanco señaló que el paquete con arroz, frijoles, azúcar, cereal, avena, aceite y pastas es una gran ayuda para su familia, porque le permitirá tener garantizada la alimentación durante toda una semana, por lo cual podrán ahorrarse en la compra de los mismos y utilizar el dinero en cubrir otras necesidades del hogar.